Foro de Vino > Nos vamos a Oporto, alguna recomendación en bodegas y de paso gastronómica.

Aquí salen casi todas las más conocidas, imagino que serán comerciales, pero

<< Volver al mensaje 'Aquí salen casi todas las más conocidas, imagino que serán comerciales, pero'

#9
Xavih

Re: Nos vamos a Oporto, alguna recomendación en bodegas y de paso gastronómica.

Aquí salen casi todas las más conocidas, imagino que serán comerciales, pero malos porto no es que sean(Al revés).

https://www.savoredjourneys.com/10-port-wine-houses-visit-porto/

Aparte de estos, si Niepoort acepta visitas(Que creo que sí) yo no me la perdería, es probablemente la bodega de vinos más reconocida en el exterior y tienen vinos de regiones de Portugal muy distintas, no sólo Porto o Douro, aunque estas fueran sus regiones de Origen.

<< Volver al mensaje 'Aquí salen casi todas las más conocidas, imagino que serán comerciales, pero'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar