Foro de Vino > Nos vamos a Oporto, alguna recomendación en bodegas y de paso gastronómica.

Me corroe la envidia, restaurantes para mi dos de mis preferidos del mundo,

<< Volver al mensaje 'Me corroe la envidia, restaurantes para mi dos de mis preferidos del mundo,'

#2
gavelar
en respuesta a Wineandlove

Re: Nos vamos a Oporto, alguna recomendación en bodegas y de paso gastronómica.

Ver mensaje de Wineandlove

Me corroe la envidia, restaurantes para mi dos de mis preferidos del mundo, Opaparico, inmejorable para una velada romantica, un menu degustación adaptado con maridaje de vinos increible. The Yeatman, la mejor bodega de vinos portuguses del mundo, un hotel increible y un restaurante con dos estrellas michelin con las mejores vistas de la ciudad, creo que tienen un menu a mediodia entre semana muy conseguido...fuera de esto cara pero merece la pena. Alguna churrasqueria tradiconal fuera de la zona de turisteo. en bodegas la verdad suelen ser bastantes comerciales todas, mi prefe, de las que conozco, graham´s, es la que quiza este "mas alejada" pero merece mucho la pena, aprovecha para tomar buen café y barato, comprar cosas de corcho...y sobretodo contarlo en Verema. Saludos

<< Volver al mensaje 'Me corroe la envidia, restaurantes para mi dos de mis preferidos del mundo,'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar