Foro de Vino > ¿ El conocimiento trajo la excelencia?

Yo creo que hoy en día se pueden producir mucho mejores vinos que en el pasado

<< Volver al mensaje 'Yo creo que hoy en día se pueden producir mucho mejores vinos que en el pasado'

#2
Ralfilauren

Re: ¿ El conocimiento trajo la excelencia?

Yo creo que hoy en día se pueden producir mucho mejores vinos que en el pasado, he dicho se pueden producir pero no tengo tan claro que se produzcan. Es innegable que la tecnología y sobretodo la ciencia han ayudado a entendre y a mejorar el proceso de elaboración del vino. El problema es que tal vez nos hemos creido dioses y hemos dejado un tanto al lado el viñedo y hemos engordado egos en las bodegas. Parece que ahora hay un giro, tal vez moda, no sé, terroir, viñedo, cepas, uvas... estan reconquistanto su espacio en el proceso del vino. Esa creo que es la combinación ganadora: ciencia y tecnologia al servicio de los viñedos y la uva.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que hoy en día se pueden producir mucho mejores vinos que en el pasado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar