Foro de Vino > La sidra, avanzando poco a poco.

Coincido bastante con el sentir de todos en cuanto a lo localista que es la

<< Volver al mensaje 'Coincido bastante con el sentir de todos en cuanto a lo localista que es la'

#23
Arrutzi_Najera

Re: La sidra, avanzando poco a poco.

Coincido bastante con el sentir de todos en cuanto a lo localista que es la sidra. No se produce, no se conoce y no viaja también como el vino, aunque hay excepciones, con las comerciales no hay mayor problema. La Asturiana tiene su personalidad (ni mejor ni peor) y está innovando, me gustan más estas últimas. La que más conozco y consumo es la vasca. Yo siempre traigo con la preocupación de dejarla tranquila una semana. Los grandes almacenes tienen como mínimo la de Zapiain que no esta nada mal. El consumo en Euskadi es muy grande y hasta hace unos años no gozábamos de una auténtica sidra vasca, producida con manzanas de aquí. EUSKAL SAGARDOA y GORENAK.Siempre se han traído de fuera, producto de la alta demanda. 

Malus Mama trasciende a la sidra, es otra cosa. Y para sidras curiosas dejo esta nota de cata, un saludo.

https://www.verema.com/vinos/132560-gure-lurra-sagardoa-2015#ficha

 

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

<< Volver al mensaje 'Coincido bastante con el sentir de todos en cuanto a lo localista que es la'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar