Foro de Vino > Vinos de España mediterránea y central. Excelentes puntuaciones en el Wine Advocate

Y es que 4 kilos ha metido a 10 de sus vinos entre diferentes añadas y vinos

<< Volver al mensaje 'Y es que 4 kilos ha metido a 10 de sus vinos entre diferentes añadas y vinos'

#8
Ralfilauren
en respuesta a Swinsword

Re: Vinos de España mediterránea y central. Excelentes puntuaciones en el Wine Advocate

Ver mensaje de Swinsword

Y es que 4 kilos ha metido a 10 de sus vinos entre diferentes añadas y vinos que realiza para distribuidores específicos y colaboraciones como la de Natxo Pistacho com más de 92 puntos. Una passada! soy muy fan de esta bodega! Además Eloi Cedó, uno de sus dos enólogos junto a Francesc Grimalt que hace vinos propios bajo el sello de Sistema Vinari también ha metido dos entres esas puntuaciones nobles, el afamado Cható Paquita y su Gran Cru Cruce... Espectacular!

Y lo mejor de todo, sin ser yo un conocido, por curiosidad personal les he pedido información y hasta llevar a nuestro grupo de cata un vino sin aún comercializar y me han abierto las puertas, se han portado de maravilla... repito sin conocerlos de nada. Un lujo de bodega para nuestra isla y un lujo que cracks como Eloi, venerado entre los consumidores de vinos "naturales", este afincado en Felanitx, tierra de genios...

Muy contento por la puntuación (94 puntos) del Sòtil 2017 de una de las bodegas de mi pueblo; Mesquida Mora.

Luego hay otros vinos que bajo mi modesta opinión merecerían mayor puntuación y muchos que me gustan de la isla no han sido catados por Luís Gutiérrez, pero esto ya es otro tema, supongo que es complicado... 

<< Volver al mensaje 'Y es que 4 kilos ha metido a 10 de sus vinos entre diferentes añadas y vinos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar