Foro de Vino > Malvasia de Sitges de Celler Can Pagès 2017 a 1 EURO la botella! ¿Por qué?

Pues como he comentado en el titular, esta a 1 euro la botella, yo

<< Volver al mensaje 'Pues como he comentado en el titular, esta a 1 euro la botella, yo'

#1
Chez Sanabres

Malvasia de Sitges de Celler Can Pagès 2017 a 1 EURO la botella! ¿Por qué?

Pues como he comentado en el titular, esta a 1 euro la botella, yo personalmente ya tengo dos cajas en mi casa, pero mi pregunta es: ¿Como es posible que este a este precio? es una añada 2017 y esta en su punto! Pero 1 euro la botella no le veo el motivo. (Esta dentro de la zona de promocion de cosas a 1 euro y esta apilado en cajas) La promocion acaba del dia 8 de Mayo,

 

No hay descripción de la foto disponible.

<< Volver al mensaje 'Pues como he comentado en el titular, esta a 1 euro la botella, yo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar