Foro de Vino > El vino en lata está de moda

Sí, en lata, en copas de plástico e incluso en tetra brik. No hace mucho llegó

<< Volver al mensaje 'Sí, en lata, en copas de plástico e incluso en tetra brik. No hace mucho llegó'

#5
Gemma Peyro
en respuesta a Miryam777

Re: El vino en lata está de moda

Ver mensaje de Miryam777

Sí, en lata, en copas de plástico e incluso en tetra brik. No hace mucho llegó a mis manos un tetra brik con forma de cilindro (Pulpo Loco) que contenía sangría. No sé si también comercializan vino pero el caso es que estos nuevos envases están gustando a EEUU y otros países. Otro producto, otro público.

¿Si llegará el momento de que en nuestro país se ponga de moda? Pues no sé, es posible. Quizá más tarde pero es cuestión de tiempo y del tirón que tenga esta moda. 

<< Volver al mensaje 'Sí, en lata, en copas de plástico e incluso en tetra brik. No hace mucho llegó'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar