Foro de Vino > El vino en lata está de moda

Hola, Yo recuerdo que hace unos 15 años mi padre trajo de una feria 3 latitas

<< Volver al mensaje 'Hola, Yo recuerdo que hace unos 15 años mi padre trajo de una feria 3 latitas'

Unnovato
en respuesta a Miryam777

Re: El vino en lata está de moda

Ver mensaje de Miryam777

Hola,
Yo recuerdo que hace unos 15 años mi padre trajo de una feria 3 latitas de vino, lo que en eso momento nos pareció de lo más sofisticadi, jeje. Desde entonces no lo había vuelto a ver, pero creo que es una buena idea. No tanto por la practicidad que ofrece un formato pequeño, pues ya existen los botellines, que están bastante extendido, sino para darle un aire más informal a su consumo, que lo haga posible esos ambientes muy distendidos en los que hoy en día es impensable, como festvales de música o eventos del estilo.
Todo lo que permita popularizar el consumo de vino y extender la base de su afición me parece acertado.
No lo veo como envase para vinos "premium", sino para vinos "fáciles".
Saludos

<< Volver al mensaje 'Hola, Yo recuerdo que hace unos 15 años mi padre trajo de una feria 3 latitas'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar