Foro de Vino > La sidra, avanzando poco a poco.

Es una bebida que me gusta aunque solo la consumo cuando visito zonas

<< Volver al mensaje 'Es una bebida que me gusta aunque solo la consumo cuando visito zonas'

#4
Ralfilauren

Re: La Sidra, avanzando poco a poco.

Es una bebida que me gusta aunque solo la consumo cuando visito zonas elaboradoras no tengo en habito de hacerlo en casa anque reconozco que para el verano mallorquín estaría bien por su frescura y bajo grado alcohólico. Las espumosas y dulces de hielo he probado varias y me han gustado, me han resultado curiosas... aún así prefiero el vino aunque es maravilloso tener mas opciones para elegir a la hora de acompanyar momentos, platos...

<< Volver al mensaje 'Es una bebida que me gusta aunque solo la consumo cuando visito zonas'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar