Foro de Vino > El vino en lata está de moda

Ya en su día me quede boquiabierta, al ver el vino en otro formato que no

<< Volver al mensaje '&nbsp; Ya en su día me quede boquiabierta, al ver el vino en otro formato que no'

Miryam777

El vino en lata está de moda

Ya en su día me quede boquiabierta, al ver el vino en otro formato que no fuera una botella de cristal o un tetrabrik. 

https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/133320-vino-lata 

En  España (en el año 2008) el grupo Garvey Bodegas, ya sacó al mercado 300.000 unidades de vino enlatado. La producción tuvo gran acogida y se agotó el stock rápidamente. Se trataba de Cavas Hill con la D.O del Penedés. 

Y ahora parece ser que mercados como EEUU y Argentina. Allí ya son muchas  marcas que han apostado por este formato. Algunas de estas marcas se están atreviendo a darle toques diferentes apuestas como un rosado francés burbujeante con maracuyá y pétalos de rosa o un Pinot Grigio italiano con aroma a tarta de manzana.

Lo que está claro es que las redes sociales le han dado aún más impulso a este fenómeno del vino en lata entre la gente joven, con el hashtag #cannedwine

Como ya sabemos todo tiene sus pro y sus contra , hilo del cual ya se habló de ello, y que no estaría mal retomar... 

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del vino en lata para vosotr@s?l

Parece que ninguna otra bodega española ha vuelto a apostar por comercializar vino en lata en nuestro país, pero vistas las numerosas marcas que llenan los lineales estadounidenses,  ¿creéis que llegará el momento?

<< Volver al mensaje '&nbsp; Ya en su día me quede boquiabierta, al ver el vino en otro formato que no'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar