Foro de Vino > Taninos

Ok, es que yo los amargores a los que me refería son más como los de frutos

<< Volver al mensaje 'Ok, es que yo los amargores a los que me refería son más como los de frutos'

#27
Xavih
en respuesta a Robgarortz

Re: Taninos

Ver mensaje de Robgarortz

Ok, es que yo los amargores a los que me refería son más como los de frutos secos amargos, ese sabor más intenso y francamente desagradable. O incluso el amargor del ajo cuando te pasas de cocción y se quema.

Es que en todo esto se junta el hambre con las ganas de comer. Por un lado no siempre a nivel lingüístico hilamos todo lo fino que deberíamos al definir las sensaciones y a veces mezclamos-malinterpretamos conceptos. Y encima todas las cuestiones químicas relacionadas con sabores-olores que a muchos se nos escapan.

<< Volver al mensaje 'Ok, es que yo los amargores a los que me refería son más como los de frutos'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar