Foro de Vino > Taninos

Aunque técnicamente está definido el tema, en cata a ciegas cada uno tiene su

<< Volver al mensaje 'Aunque técnicamente está definido el tema, en cata a ciegas cada uno tiene su'

Josep_Gallego

Taninos

Aunque técnicamente está definido el tema, en cata a ciegas cada uno tiene su lectura de los taninos: rugosos, sedosos, pulidos, presentes, astringentes... Y resulta difícil la unanimidad ya que para algunos su marcada presencia es molesta, para otros es rusticidad. ¿Que opináis de los taninos en el vino tinto? A mi me tienen loco, la verdad. A veces me encanta la elegancia de un tanino casi imperceptible y luego disfruto con marcados taninos que dan un aire salvaje al vino. ¿Cual es vuestro tanino?

<< Volver al mensaje 'Aunque técnicamente está definido el tema, en cata a ciegas cada uno tiene su'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar