Foro de Vino > La Ribeira Sacra ya es candidata a Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco

Es que yo teniendo un ganchazo como es el Camino de Santiago, igual más que

<< Volver al mensaje 'Es que yo teniendo un ganchazo como es el Camino de Santiago, igual más que'

Xavih
en respuesta a Abreunvinito

Re: La Ribeira Sacra ya es candidata a Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco

Ver mensaje de Abreunvinito

Es que yo teniendo un ganchazo como es el Camino de Santiago, igual más que apuntarte a algo que suena muy rimbombante pero que sinceramente dudo bastante de su eficacia real pasado el efecto inicial(En el bientendido que se la otorguen, que estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarlo), montaría algo así como un Camino de Santiago paralelo enólogico.

Desde St Jean de Pie de Port hasta Santiago el Camino pasa por o muy cerca de Irouleguy, Navarra, Rioja, Arlanza, VT de León, Bierzo, Ribeira Sacra, Ribeiro, Rias Baixas.

Teniendo centenares de miles de Turistas asegurados, muchos de ellos del perfil perfecto para el Turismo enológico.(El mayoritario es el de hombres de entre 30-60 años, que coincide con el mayoritario de consumidor de vinos).

<< Volver al mensaje 'Es que yo teniendo un ganchazo como es el Camino de Santiago, igual más que'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar