La Ribeira Sacra ya es candidata a Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco
Re: La Ribeira Sacra ya es candidata a Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco
Ver mensaje de AbreunvinitoYa hombre pero aparte de que yo hablaba del camino francés que es la variante más habitual si optas por otra variante pues optas por otra pero lo que me parece tramposo es coger tramos de diferentes variantes para con esa excusa montar un tour por 5 bodegas.
Peregrino y su mejor compañía
Ver mensaje de AbreunvinitoCon esta compañía yo sí que me voy de peregrino: 
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Re: La Ribeira Sacra ya es candidata a Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco
Ver mensaje de XavihA eso me refería que el camino francés es el santo y seña de los peregrinos y ahora te encuentras trozos de "camino de Santiago" hasta en las Baleares (por decir algo).
De la misma forma se inventan el enoturismo del camino que no pasa por Gredos de milagro.
Saludos
Re: Peregrino y su mejor compañía
Ver mensaje de J-CarlosCon pan y vino, se hace el camino.
Pero yo soy más de queso y chorizo.
Saludos
Ver mensaje de XavihPues a mi la idea me ha parecido bastante chula, porque promocionas zonas y vinos. Sería ir a rebufo del Camino de Santiago, pero es que este camino, en sí, ya es un reclamo del copón. Si además se "adereza" con iniciativas que permitan probar vinos de la zona a precios "comedidos", desde luego sería un éxito, porque unes tu producto a una experiencia increíble.
Un abrazote!!!!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos