Foro de Vino > La Ribeira Sacra ya es candidata a Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco

Claro, claro, si una cosa no quita la otra. A mi es que esa tendencia a la

<< Volver al mensaje 'Claro, claro, si una cosa no quita la otra. A mi es que esa tendencia a la'

#8
Xavih
en respuesta a Abreunvinito

Re: La Ribeira Sacra ya es candidata a Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco

Ver mensaje de Abreunvinito

Claro, claro, si una cosa no quita la otra.

A mi es que esa tendencia a la hipérbole continua me saca un pelín de quicio, el que hayan 3 partidos del siglo cada mes, pues a lo mejor cuela al principio, pero llega un momento que ni el más fanático de los futboleros se lo traga.

Eso no es óbice que sea un paraje maravilloso donde se juntan un entorno natural paridisiaco, monumentos arquitéctonicos de gran valor histórico y cultural, con el cultivo de la vid en condiciones extremas. Todo ello hace que sea más que deseable algún tipo de preservación y al mismo tiempo de publicidad para que vía turismo cultural-enológico o familiar se contribuya a ello.

Ahora mi duda es si a la vaca de World Heritage no esta un pelín estrujada y van a acabar secándola. 

<< Volver al mensaje 'Claro, claro, si una cosa no quita la otra. A mi es que esa tendencia a la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar