Foro de Vino > La Ribeira Sacra ya es candidata a Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco

Estoy contigo que no es lo  mismo las 7 maravillas del mundo que las 7000 y que

<< Volver al mensaje 'Estoy contigo que no es lo  mismo las 7 maravillas del mundo que las 7000 y que'

#7
Abreunvinito
en respuesta a Xavih

Re: La Ribeira Sacra ya es candidata a Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco

Ver mensaje de Xavih

Estoy contigo que no es lo  mismo las 7 maravillas del mundo que las 7000 y que ya hay Patrimonios de la Humanidad en muchas provincias españolas.

Por otro lado no es un paraje unico en el mundo. En las laderas del Rhin hay zonas de ese calibre (las ví en un crucero por el río.

Dicho ésto, estaré por allí a primeros de mayo porque es algo muy digno de conocer y disfrutar.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Estoy contigo que no es lo  mismo las 7 maravillas del mundo que las 7000 y que'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar