Foro de Vino > Pescado a la brasa ¿Que vino tomo?

Desde luego, en pescados y mariscos a la brasa no conozco otro mejor. Es un

<< Volver al mensaje 'Desde luego, en pescados y mariscos a la brasa no conozco otro mejor. Es un'

#30
Robgarortz
en respuesta a Abreunvinito

Re: Pescado a la brasa ¿Que vino tomo?

Ver mensaje de Abreunvinito

Desde luego, en pescados y mariscos a la brasa no conozco otro mejor.

Es un sitio realmente singular. Me acuerdo que, en los primeros años, llamaba la atención que no tuvieran otra cosa en la carta que pescados y mariscos, a la plancha y a la brasa.

Abel acabó quitando la plancha y, actualmente, solo utiliza la brasa. Esto implica que las piezas deben ser muy grandes dado que, si no, a la brasa se secarían. De esta manera, cuando vas a este restaurante, vas a probar piezas de pescado o marisco grandes, difíciles de conseguir, y con una preparación a la brasa realmente única. Abel es un estudioso de la brasa, me estuvo explicando cómo la utiliza y, la verdad, me quedé alucinado.

La carta de vinos, al igual que el restaurante, también experimentó una evolución espectacular.

Por último, el lugar donde está el restaurante, la Playa de Vega, es realmente bonito.

Como bien dices, es un lugar de peregrinación!

<< Volver al mensaje 'Desde luego, en pescados y mariscos a la brasa no conozco otro mejor. Es un'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar