Foro de Vino > Moscatel seco, ¿alguna referencia?

Ahora mismo leyendo el post de José Gabaldón sobre el Reymos, que por cierto me

<< Volver al mensaje 'Ahora mismo leyendo el post de José Gabaldón sobre el Reymos, que por cierto me'

#16
Ralfilauren

Re: Moscatel seco, ¿alguna referencia?

Ahora mismo leyendo el post de José Gabaldón sobre el Reymos, que por cierto me encanta, me ha venido otro espumoso de Moscatel a la cabeza, Marta de Torre del Veguer, además esta bodega elabora vinos "tranquilos" de Moscatel, recuerdo haberlos probado en una Experiencia Verema en Mallorca y la verdad es que me gustaron mucho.

Comentario a parte me merece el Tio Raimundo de Gutiérrez de la Vega, lo tengo en casa esperando y me hace mucha ilusión, Moscatel bajo velo en flor, no sé si hay otro producto así en otra bodega de la zona o en la zona de Jerez o el sur de Andalucía en general. ¿conoceis alguno más?

<< Volver al mensaje 'Ahora mismo leyendo el post de José Gabaldón sobre el Reymos, que por cierto me'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar