Foro de Vino > Viña Tondonia Gran Reserva '94 (B) '95(T)

Hablando de Murrieta... El otro día una amiga me dejó probar lo que ella llama

<< Volver al mensaje 'Hablando de Murrieta... El otro día una amiga me dejó probar lo que ella llama'

Gonzalo M
en respuesta a Gonzalo M

Re: Viña Tondonia Gran Reserva '94 (B) '95(T)

Ver mensaje de Gonzalo M

Hablando de Murrieta... El otro día una amiga me dejó probar lo que ella llama un Murrieta. Al parecer su familia tiene "contactos" en la Rioja y puede comprar directamente vino en bodega. Es algo que me venía diciendo pero que yo ignoraba casi por pedantería. Me decía que conseguía Crianzas de Murrieta a 2€/botella, reservas a 2,5€ y gran reservas a 3€.
Yo pensaba, Murrieta no elabora crianzas, debe ser un fraude bla, bla, bla.

Total, el otro día hicimos cata a ciegas, ella trajo un "Murrieta Reserva" sin etiqueta ni añada y yo (tonto de mí) traje un Murrieta de verdad. Juro que Murrieta es un vino que bebo a menudo y tengo relativamente controlado. En cata a ciegas los dos se parecían MUCHo, de hecho escogí el Murrieta "falso" como que me gustaba más.

Alguien tiene idea? Son sobras? Descartes de bodega?

<< Volver al mensaje 'Hablando de Murrieta... El otro día una amiga me dejó probar lo que ella llama'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar