Foro de Vino > Viña Tondonia Gran Reserva '94 (B) '95(T)

¡Hola buenas! soy muy fan de Viña Tondonia Blanco y de López Heredia en General

<< Volver al mensaje '¡Hola buenas! soy muy fan de Viña Tondonia Blanco y de López Heredia en General'

#22
Ralfilauren

Re: Viña Tondonia Gran Reserva '94 (B) '95(T)

¡Hola buenas! soy muy fan de Viña Tondonia Blanco y de López Heredia en General, compré algunas botellas del Viña Tondonia Blanco Reserva 2001, me bebí algunas de inmediato creo que debía ser allá por el año 2015, no recuerdo exactamente, me he ido bebiendo una botella cata año más o menos y la verdad es que la última para mi gusto había ido a menos, creo que ahora mismo me decantaría por no guardar mucho más de 2 o 3 años estos vinos después de salir al mercado. Hablo desde mi humilde y subjetiva opinión, hablo de una añada en concreto, segun mi parecer no ha evolucionado positivamente, estaba cojonudo justo cuando lo compré y el primer año, luego para mí ha ido decayendo. Yo desde luego no pienso guardar mucho tiempo este tipo de vinos. Repito soy muy fan del  Viña Tondonia Reserva Blanco, pienso intentar beber cada añada de este vino pero no pienso guardarlo mucho.

<< Volver al mensaje '¡Hola buenas! soy muy fan de Viña Tondonia Blanco y de López Heredia en General'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar