Foro de Vino > Temática original para una cata

No, pepe, pero seguro que al principio las catas que hacíais eran mucho más

<< Volver al mensaje 'No, pepe, pero seguro que al principio las catas que hacíais eran mucho más'

#15
Xavih
en respuesta a pepecano

Re: Temática original para una cata

Ver mensaje de pepecano

No, pepe, pero seguro que al principio las catas que hacíais eran mucho más simples. 

Lo vuestro es un proceso, que tiene que ver que ya lleváis muchas catas en vuestros paladares y que encima la mayoría de vosotros tiene un alto nivel de conocimiento. Creo que ambas cosas condicionan y a la vez facilitan mucho buscar temáticas "originales". 

Otra cosa es que coincido con la mayoría que en vuestra situación las cosas se pueden hacer mejor o peor, y en vuestro caso es claro que lo habéis hecho de cine y prueba de ello es que muchos años después seguís haciéndolas cuando muchos grupo de cata no llegan a la decena de catas.

Peeeero para una primera cata, yo me concentraría que vinos-tipos de vinos le gustan a los asistentes y el motivo, siendo importante, para una primera cata me parece mucho más secundario. Repito, EMHO; si los vinos gustán, triunfará, si se inventa una temática original, y los vinos triunfan, saldrá en hombros como los toreros. Peeero, si la temática es genial pero no consigue que los vinos enganchen, igual ya no hay una segunda.

<< Volver al mensaje 'No, pepe, pero seguro que al principio las catas que hacíais eran mucho más'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar