Foro de Vino > Vinos "tranquilos" Blanc de Noir(s).

Casualmente la semana pasada tuvimos una cata con mi grupo sobre

<< Volver al mensaje '&nbsp; &nbsp; Casualmente la semana pasada tuvimos una cata con mi grupo sobre'

_Guillermo_
en respuesta a Ralfilauren

Re: Vinos "tranquilos" Blanc de Noir(s).

Ver mensaje de Ralfilauren

Casualmente la semana pasada tuvimos una cata con mi grupo sobre variedades blancas - era se variedades blancas - pero se coló este  El Cuentista Blanc de Noirs 2015 de Bodegas Prado Rey, que siendo una bodega mas o menos conocida y clásica de la Ribera del Duero, no parece haber tenido mucho éxito con este vino. Es Tempranillo,claro está vinificada en blanco, pero ahora no recuerdo la contraetiqueta si estaba acogido a la DO Ribera del Duero, creo que no, pero no lo recuerdo.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

<< Volver al mensaje '&nbsp; &nbsp; Casualmente la semana pasada tuvimos una cata con mi grupo sobre'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar