Foro de Vino > Vinos "tranquilos" Blanc de Noir(s).

Los que no he probado (aunque me gustaría) son los vinos  un be ros amb potes

<< Volver al mensaje 'Los que no he probado (aunque me gustaría) son los vinos  un be ros amb potes'

#16
Xavi T
en respuesta a Xavih

Re: Vinos "tranquilos" Blanc de Noir(s).

Ver mensaje de Xavih

Los que no he probado (aunque me gustaría) son los vinos  un be ros amb potes negresun be negre amb potes rosses del proyecto 10 Sentits, en el que estaba Joan Soler. Digo "estaba" porque no sé si todavía existe el colectivo, al menos la página web ya no.

Ambos son vinos de garnacha, el primero de ellos un blanc de noir con maceración pelicular de hollejos de garnacha blanca y el segundo un noir de blanc, si eso existe, resultado de un mosto de garnacha blanca macerado con hollejos de garnacha tinta. Desde luego una curiosidad.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Los que no he probado (aunque me gustaría) son los vinos  un be ros amb potes'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar