Foro de Vino > Temática original para una cata

Bueno tematicas las que quieras... con toda humildad te explico como me planteé

<< Volver al mensaje 'Bueno tematicas las que quieras... con toda humildad te explico como me planteé'

#5
Ralfilauren

Re: Temática original para una cata

Bueno tematicas las que quieras... con toda humildad te explico como me planteé yo la primera cata que me tocó dirigir, yo quise dar a entender a los asistententes qué era para mi el vino, en mi caso el vino abarca todo un gran amalgama de elaboraciones y por eso propuse una cata en este sentido... adjunto enlace de la descripción de la misma en mi blog. Yo me iría por ahí, primero preguntate qué es para ti el vino, no hace falta rayarse tanto como suelo hacer yo. A partir de ahí propon un juego, de zonas, variedades, reflexiona sobre tus intereses, profundizar en zonas mas "tradicionales", zonas emergentes, variedades recuperadas vueltas a poner en valor, reinterpretación de variedades mas usadas, compara zonas de diferentes estados con variedades comunes... posibilidades mil, para gozar escucha tu interior, los demas lo valoraran mas si lo vives, si lo sientes, si te emocionas con la preparación... a disfrutar! http://ralfilauren.blogspot.com/2018/02/tast-1-confraria-damics-del-vi-de.html?m=0

<< Volver al mensaje 'Bueno tematicas las que quieras... con toda humildad te explico como me planteé'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar