Foro de Vino > Temática original para una cata

Seguramente ya se habrá tocado el tema pero me gustaría hacer una cata en casa

<< Volver al mensaje 'Seguramente ya se habrá tocado el tema pero me gustaría hacer una cata en casa'

#1
Mercedes22

Temática original para una cata

Seguramente ya se habrá tocado el tema pero me gustaría hacer una cata en casa con amigos y estoy buscando una temática original. La que más ilusión me hace (porque no lo he hecho nunca) es hacer una con diferentes tipos de copas pero no es viable porque no tengo tanto material en casa... ¿Alguna temática original? Sino se me ocurre nada estoy barajando hacer una por variedad, o sea, misma variedad pero diferente zona pero incluso aquí me surge una duda, ¿me aconsejáis que los vinos sean de la misma añada o no? ¿Alguna sugerencia? ¡Gracias!

<< Volver al mensaje 'Seguramente ya se habrá tocado el tema pero me gustaría hacer una cata en casa'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar