Foro de Vino > Me llevan a un restaurante hindú, que bebo...

Perdón, perdón y perdón (lo digo por las próximas tres cervezas que me tome

<< Volver al mensaje 'Perdón, perdón y perdón (lo digo por las próximas tres cervezas que me tome'

Re: Me llevan a un restaurante hindú, que bebo...

Perdón, perdón y perdón (lo digo por las próximas tres cervezas que me tome jajaja)

Joan, lo cierto es que yo he ido habitualmente al indú, pero lo cierto es que casi siempre tomo agua. Lo hago porque aprovecho muchísimo el picante y las especias y no me atrevo a arriesgarme a cargarme esos sabores con un vino por no saber maridar.

Así que muchas gracias a todos por las recomendaciones. Lo cierto es que tenemos algo claro qué van con las carnes, qué con los pescados, etc... pero desde el punto de vista "europeo" y no se me había ocurrido pensar en el maridaje de vinos de otras culturas.

¡Qué curioso mundo!

Saludos cordiales.

Tomás Elías González Benítez.

<< Volver al mensaje 'Perdón, perdón y perdón (lo digo por las próximas tres cervezas que me tome'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar