Foro de Vino > Me llevan a un restaurante hindú, que bebo...

Inedit es la cerveza que sale de la colaboración entre Ferran Adrià y Damm.

<< Volver al mensaje 'Inedit es la cerveza que sale de la colaboración entre Ferran Adrià y Damm.'

#26
Xavih
en respuesta a Joan23

0000Re: Me llevan a un restaurante hindú, que bebo...

Ver mensaje de Joan23

Inedit es la cerveza que sale de la colaboración entre Ferran Adrià y Damm. Vamos que Damm pago un pastizal a Ferran Adrià para que este escogiera una cerveza de entre las que le propusieron.

Como te ha comentado pepecano, hay que reconocer que gastronómicamente hablando, eligió bien, pq sino es la mejor cerveza del mundo, si es una mucho más pensada para comer que para tomarse unas cañas.

Aquí hay gente muy cervecera(Tb) y otras como yo, que mucho menos. Pero diría que en lo que todos estamos de acuerdo, aparte de que obviamente cada uno beba lo que le apetezca, es en que mejor una buena cerveza, que un mal vino. Yo eso lo aplico bastante en los menus de diario cuando no me fio del vino de la casa y eso, que repito, no soy especialmente cervecero.O incluso cuando voy a la carta, pero lo que tienen no me convence o los precios me parecen desorbitados.

Eso y que hay comidas que piden una cerveza. Vivimos ambos en Barcelona y a mi cada cierto tiempo me apetece pasarme por un Frankfurt Valles(Mejor si es el original detrás de la Facultad de Económicas) a tomarme una muselina, una húngara, una blanca, una butifarra, una cervela, una malagueña o cualquier salchicha de las muchas y todos esplendidas que tienen.

Y siempre pido cerveza, normalmente una Kroninger. Es que ni se me pasa por la cabeza tómarmela con un vino. 

<< Volver al mensaje 'Inedit es la cerveza que sale de la colaboración entre Ferran Adrià y Damm.'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar