Foro de Vino > Me llevan a un restaurante hindú, que bebo...

Más allá de la anécdota de que el forero Joan23 se haya tomado una cerveza o

<< Volver al mensaje 'Más allá de la anécdota de que el forero Joan23 se haya tomado una cerveza o'

#24
Lovecft

Re: Me llevan a un restaurante hindú, que bebo...

Más allá de la anécdota de que el forero Joan23 se haya tomado una cerveza o las que sean, me preocupa su reacción, me preocupa que casi esté pidiendo perdón por haber sido "un infiel" y haber bebido cerveza en lugar de vino, me preocupa porque es una persona joven, que está empezando en este mundo y los inputs que parece que le están llegando del mundillo es que beber cerveza es como una especie de pecado, me preocupa porque esa debe ser la imagen que estamos dando fuera, de talibanes, de enemigos de la cerveza y de radicales sin remedio. Y me fastidia especialmente porque sé que no es verdad, yo adoro el vino, en todas sus facetas, en todas sus versiones, desde un tinto gallego a un palo cortado, desde un espumoso del Penedés hasta un Tokaji… Pero es que por igual adoro la cerveza...desde la lager dominguera que todos conocemos hasta una IPA,,, desde una stout a una tostada belga de abadía... Y no solo yo..que he bebido cervezas con ilustres foreros y felices como perdices...

Ahí dejo mi reflexión...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Más allá de la anécdota de que el forero Joan23 se haya tomado una cerveza o'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar