Foro de Vino > Me llevan a un restaurante hindú, que bebo...

Hola que hay buenos días, como bien sabrás la comida hindú suele ser muy

<< Volver al mensaje 'Hola que hay buenos días, como bien sabrás la comida hindú suele ser muy'

#9
Polidori

Re: Me llevan a un restaurante hindú, que bebo...

Hola que hay buenos días, como bien sabrás la comida hindú suele ser muy picante y especiada, por lo que hay que contrarrestar esa fuerza con vinos refrescantes y no demasiado alcohólicos, me atrevo a recomendarte un Txakoli e incluso sería interesante apostar por sidra asturiana, ambos casarian bien y refrescarian el paladar, una de las funciones principales del vino a la hora de comer.
Como algo más arriesgado y que podría salir bien, una botella de un Medium de Jerez ( es un vino amontillado con un ligero aporte de vino dulce natural), está demostrado que este tipo de generosos de licor casan muy bien con la comida hindú. Saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola que hay buenos días, como bien sabrás la comida hindú suele ser muy'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar