Foro de Vino > Me llevan a un restaurante hindú, que bebo...

Ya te han contestado  En blancos, variedades alsacianas, las que tengan azucar(

<< Volver al mensaje 'Ya te han contestado  En blancos, variedades alsacianas, las que tengan azucar('

Xavih

Re: Me llevan a un restaurante hindú, que bebo...

Ya te han contestado  En blancos, variedades alsacianas, las que tengan azucar(Que disminuye la sensación "picante"), pero a la vez con buena acidez. Gewurztraminer, Pinot Gris(O PInot Grigio si tienen vinos del Veneto), Muscat, Pinot Blanc, Riesling. Sino tienen nada decente o pagable de esas variedades, pues dentro de los vinos nacionales pues un Gramona Gessami, un Viña Esmeralda(Nunca creí que lo iba a recomendar) o algún Muscat.

En Rosados, sobre todo de Garnacha, los tipicos Navarros o de la Rioja Baja o alta pero mayoritarios de Garnacha(Pe Muga Rosado), Tanbien catalanes, pero siempre con un º de alcohol controlado, nada de un Gran Caus Rosado o similares.

Y en espumosos, un buen Brut, mejor que Brut Nature. Un Parxet Brut Rose p.e podría funcionar.

En tintos me cuesta más, a no ser que tengan una Garnacha fresca(No muy alcoholica) y con buena acidez. Un Altaroses podría funcionar con currys de cordero, 

Oye y sino lo veis claro, Cerveza bien fria, que tampoco pasa nada un día por no beber vino.

<< Volver al mensaje 'Ya te han contestado  En blancos, variedades alsacianas, las que tengan azucar('
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar