Foro de Vino > Me llevan a un restaurante hindú, que bebo...

India o China son gigantes, su cocinas muy variadas, así que generalizar el "

<< Volver al mensaje 'India o China son gigantes, su cocinas muy variadas, así que generalizar el "'

#5
Luban
en respuesta a Joan23

Re: Me llevan a un restaurante hindú, que bebo...

Ver mensaje de Joan23

India o China son gigantes, su cocinas muy variadas, así que generalizar el "qué beber con comida india" es casi como decir "qué beber con comida europea" (asumo que cuando dices que el restaurante es de los buenos te refieres a que es fiel no sólo a que está rico).

Por ello te diría que adaptes lo que bebas a lo que vayas a pedir. La comida india tiene fama de picante pero no tiene por qué serlo. Si vas a comer platos picantes busca vinos con baja graduación. Más común es que la comida sea muy especiada y sabrosa, algo con cierta acidez te irá bien.

Como lo normal es que pidas algo variado yo también tiraría de espumoso, un cava cumple los dos requisitos. Si quieres tomar tinto sí o sí yo apostaría por un tinto gallego.

<< Volver al mensaje 'India o China son gigantes, su cocinas muy variadas, así que generalizar el "'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar