Foro de Vino > Son estos realmente los mejores tintos de España???

Yo también les tengo "respeto", cuando en él Priorat solo se hacían vinos a

<< Volver al mensaje 'Yo también les tengo "respeto", cuando en él Priorat solo se hacían vinos a'

#9
Xavih
en respuesta a Lovecft

Re: Son estos realmente los mejores tintos de España???

Ver mensaje de Lovecft

Yo también les tengo "respeto", cuando en él Priorat solo se hacían vinos a granel y malos, esta bodega, junto a Muller y Celler Cecilio, pero básicamente Scala Dei, mantuvo el estándar de buenos vinos embotellados en la zona. Seguramente sin ellos, Alvaro Palacios & cia, nunca hubieran ido al Priorat a realizar sus sueños, pq no se les hubiera ni pasado por la cabeza que allí se pudiesen hacer buenos vinos. 

Y  siguen haciéndolos. Eso si, yo creo que destacan(Y no es poca cosa pq yo es lo que busco más), por tener una buena RCP, que por hacer vinos de nivel mundial, que en el Priorat hay unos cuantos para escoger. 

Pero no me sorprende tanto esta opción, como los otros dos del grupo Codorniu. De Abadia de Poblet solo he probado el Intramurs. Un vino sin especial interés. Y Viña Albina, que si bien en su día tuvo gran reconocimiento, diría que de los grandes clásicos riojanos, quizás con el Berberana, es de los que más prestigio había perdido. Igual este Gran Reserva 2011, es excepcional, pero me extrañó mucho verle en una lista.

P.D: Viendo los blancos, espumosos y dulces, esta señora es muy muy muy clasicona. Salvo alguna cosa modernita, esta lista podría haberse hecho hace 20 años.

<< Volver al mensaje 'Yo también les tengo "respeto", cuando en él Priorat solo se hacían vinos a'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar