Foro de Vino > Son estos realmente los mejores tintos de España???

Con la DOCa Rioja Cata que sale en 2 vinos, Gomez Cruzado y Culmen, tiene que

<< Volver al mensaje 'Con la DOCa Rioja Cata que sale en 2 vinos, Gomez Cruzado y Culmen, tiene que'

#5
Xavih

Re: Son estos realmente los mejores tintos de España???

Con la DOCa Rioja Cata que sale en 2 vinos, Gomez Cruzado y Culmen, tiene que ver con la nueva clasificación de Rioja, es un "error" o me pierdo algo(El que es un error seguro es el de Villano de Viñas del Cenit que es VT Castilla y León, no VT Castilla).

Llamadme mal pensado, pero que el grupo Codorniu, que no suele destacar por sus vinos de gran nivel(Aunque alguno si tiene), tenga 3 vinos en esta clasificación, sorprende(Scala Dei, Abadia Poblet, Albina Gran Reserva).

Supongo que es pq en un evento que les montó, tuvo tiempo de probarlos con detenimiento. 

P.D: Y Scala Dei me parece una bodega excelente, hay infinidad de Priorats que me suelen parecer mejores, pero RCP si es de las mejores. Eso si, un Albina no salía entre los mejores vinos de España, desde cuando, desde los años 70's.

P.D2; Bueno eso, y que 20/37 sean Riojas y RdDuero. Igual eso explica lo del Albina y esta señora esta un pelín anclada en el tiempo.

<< Volver al mensaje 'Con la DOCa Rioja Cata que sale en 2 vinos, Gomez Cruzado y Culmen, tiene que'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar