Foro de Vino > Envejecimiento de la uva Monastrell

Los Recondita Armonia de Gutierrez de la Vega (para mi “falsos” Fondillones)

<< Volver al mensaje 'Los Recondita Armonia de Gutierrez de la Vega (para mi “falsos” Fondillones)'

#15
Xueler
en respuesta a Swinsword

Re: Envejecimiento de la uva Monastrell

Ver mensaje de Swinsword

Los Recondita Armonia de Gutierrez de la Vega (para mi “falsos” Fondillones) envejecen sublimes incluido un 1987 que me voy bebiendo muy despacito año tras año con el Coravin 😎. DePaula de Ponce 2015 el otro dia en Monvinic Barcelona estaba sublime tambien. Veremos el potencial de guarda aunque para mi son tintos para beberselos en monovarietal. Estoy de acuerdo en coupage con syrah o tocados de cab puede ser interesante tambien para guarda

<< Volver al mensaje 'Los Recondita Armonia de Gutierrez de la Vega (para mi “falsos” Fondillones)'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar