Foro de Vino > Llegan las fallas y la cerveza asume todo el protagonismo

Yo pienso que va en relación con la propia fiesta. Calle, buen tiempo, casi

<< Volver al mensaje 'Yo pienso que va en relación con la propia fiesta. Calle, buen tiempo, casi'

Re: Llegan las fallas y la cerveza asume todo el protagonismo

Yo pienso que va en relación con la propia fiesta. Calle, buen tiempo, casi calor... es una fiesta de consumo rápido y desenfreno, pienso. Por eso hablamos de cerveza barata y de baja calidad.

Creo que igual podrían decir los expertos amantes de la cerveza, que dirán que no se apoya el consumo 'consciente' de la cebada, sino que la gente busca un refresco. Igual harán con lo que acá llaman Calimocho y que es muy parecido a la sangría: esa sería la forma de tomar vino de manera no 'consciente'.

Nosotros de mientras le disfrutamos.

 

Saludos.

 

Tomás Elías González Benítez.

<< Volver al mensaje 'Yo pienso que va en relación con la propia fiesta. Calle, buen tiempo, casi'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar