Foro de Vino > Llegan las fallas y la cerveza asume todo el protagonismo

Ya hace años que me llama la atención la relación directa entre fallas y

<< Volver al mensaje 'Ya hace años que me llama la atención la relación directa entre fallas y'

#1
Josep_Gallego

Llegan las fallas y la cerveza asume todo el protagonismo

Ya hace años que me llama la atención la relación directa entre fallas y cerveza, no se ve vino por ninguna parte y además las grandes empresas cerveceras lo saben e incrementan la publicidad y presencia por todas partes con patrocinios de casi todo. Entiendo el potencial de esta bebida pero ¿No podrían hacer algo más por estar presentes los elaboradores de vino?, campañas, catas, propuestas originales, acercarse a los "casals". No sé, me duele aunque probablemente sea una batalla perdida. ¿Alguna propuesta?

<< Volver al mensaje 'Ya hace años que me llama la atención la relación directa entre fallas y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar