Foro de Vino > Envejecimiento de la uva Monastrell

La monastrell estaba plenamente implantada en Baleares y, como comentas, muchas

<< Volver al mensaje 'La monastrell estaba plenamente implantada en Baleares y, como comentas, muchas'

#11
Xavi T
en respuesta a Xavih

Re: Envejecimiento de la uva Monastrell

Ver mensaje de Xavih

La monastrell estaba plenamente implantada en Baleares y, como comentas, muchas otras de las que nos quedan solamente referencias. Por eso cuando alguien me intenta convencer que el auténtico vino mallorquín, el que se hacía aquí hace 100 años, era un monovarietal de manto negre, pues oiga como que no.

Hace un par de años planté unas cepas de monastrell porque creo que pueden funcionar bien, ya os contaré qué tal la experiencia. Me parece una uva muy interesante como complementaria.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'La monastrell estaba plenamente implantada en Baleares y, como comentas, muchas'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar