Foro de Vino > Es la imagen tan importante como el sabor

Hola que hay buenos días, yo creo que los consumidores esporádicos o los poco

<< Volver al mensaje 'Hola que hay buenos días, yo creo que los consumidores esporádicos o los poco'

#3
Polidori
en respuesta a Marinabenitez

Re: Es la imagen tan importante como el sabor

Ver mensaje de Marinabenitez

Hola que hay buenos días, yo creo que los consumidores esporádicos o los poco aficionados al mundo del vino le darán a la imagen más importancia que al sabor, nos guste o no, vivimos en una sociedad donde la imagen cuenta mucho.
En cambio, el aficionado o el consumidor habitual antepondra el contenido al continente, siendo ambas cosas compatibles.
Se me viene ahora a la cabeza un vino que tomamos en una cata virtual aquí en Verema, La casa de la seda, dicho vino reunía una cuidada presentación y un producto de calidad en su interior, esa dupla sería lo ideal cuando compramos un vino. Saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola que hay buenos días, yo creo que los consumidores esporádicos o los poco'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar