Foro de Vino > Vinos tintos del Penedes

Des de luego he probado pocos Xarel.los, pero me han parecido vinos minerales,

<< Volver al mensaje 'Des de luego he probado pocos Xarel.los, pero me han parecido vinos minerales,'

#20
Swinsword
en respuesta a pepecano

Re: Vinos tintos del Penedes

Ver mensaje de pepecano

Des de luego he probado pocos Xarel.los, pero me han parecido vinos minerales, complejos, con un toque de austeridad interesante. Me parece una uva interesante, pero que se debe trabajar e interpretar bien (hablo desde el punto de vista de un consumidor que ha probado pocos).

Como comentas, pues no he encontrado vinos de esta variedad baratos, pero es que tampoco los he buscado o no han llegado por mi zona de influencia.

A mi es una uva que me gusta bastante y me parece muy muy interesante.

 

Un abrazote!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Des de luego he probado pocos Xarel.los, pero me han parecido vinos minerales,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar