Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ese fue el precio al que yo compré también la primera del Viña del Olivo 2014.

<< Volver al mensaje 'Ese fue el precio al que yo compré también la primera del Viña del Olivo 2014.'

Joaquin1965
en respuesta a Swinsword

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Swinsword

Ese fue el precio al que yo compré también la primera del Viña del Olivo 2014. La siguiente la pillé a 30. Si ya está a 22 (aunque la botella tenga algún pequeño defecto) aquí algo pasa y, como hablaba con Pepe, esto ya suena a pitorreo (salvo que el vino en cuestión tenga algún problema).

Además, y salvo que sea la última añada, siempre cojo las botellas del armario en cuestión, pero vamos que tampoco le hice ascos a las 6 botellas que me llevé una vez de Terrases a 12 e/botella.

Y la mejor de las mejores fue la de las 2 botellas de VS ÚNICO 2006 que tenían a 125 e./botella. La de Alcampo -que me sacó las botellas de una cámara frigorífica interior- me dijo "pues este vino que se lleva está a muy buen precio" :-))

Dura vida esta la de tirarse a las ofertas de Alcampo.

Un abrazo!

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Ese fue el precio al que yo compré también la primera del Viña del Olivo 2014.'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar