Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ese fue el precio al que yo compré también la primera del Viña del Olivo 2014.

<< Volver al mensaje 'Ese fue el precio al que yo compré también la primera del Viña del Olivo 2014.'

Joaquin1965
en respuesta a Swinsword

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Swinsword

Ese fue el precio al que yo compré también la primera del Viña del Olivo 2014. La siguiente la pillé a 30. Si ya está a 22 (aunque la botella tenga algún pequeño defecto) aquí algo pasa y, como hablaba con Pepe, esto ya suena a pitorreo (salvo que el vino en cuestión tenga algún problema).

Además, y salvo que sea la última añada, siempre cojo las botellas del armario en cuestión, pero vamos que tampoco le hice ascos a las 6 botellas que me llevé una vez de Terrases a 12 e/botella.

Y la mejor de las mejores fue la de las 2 botellas de VS ÚNICO 2006 que tenían a 125 e./botella. La de Alcampo -que me sacó las botellas de una cámara frigorífica interior- me dijo "pues este vino que se lleva está a muy buen precio" :-))

Dura vida esta la de tirarse a las ofertas de Alcampo.

Un abrazo!

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Ese fue el precio al que yo compré también la primera del Viña del Olivo 2014.'
Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar