Foro de Vino > Percepción precio del vino

Bueno, leyendo el hilo, a mi me da la sensación de que la gente está dispuesta

<< Volver al mensaje 'Bueno, leyendo el hilo, a mi me da la sensación de que la gente está dispuesta'

#21
Swinsword
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Percepción precio del vino

Ver mensaje de Josep_Gallego

Bueno, leyendo el hilo, a mi me da la sensación de que la gente está dispuesta a gastarse un pelín más, pero no demasiado. Que igual ha sido por la inflación de precios.

Recuerdo cuando comencé en esto, que bebía vinos de 5-7€y cuando me compraba uno de 10€ era un capricho de la leche!!!! Ahora sigo comprando esos vinos más económicos para diario si cumplen esa función y he subido el techo, como es obvio que le pasa a todo el mundo que se mete en este mundillo.

Pero en cuanto a la gente "no aficionada", compras un vino de 5€ y les pica todo, porque lo ven como un derroche. Sigues viendo gente "normal" que cuando compra un vino, mira que tenga más grados a igualdad de precio, o más crianza. Pero de pasta, un poco más.

A mi me da esa sensación.

 

Un abrazote!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Bueno, leyendo el hilo, a mi me da la sensación de que la gente está dispuesta'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar