Foro de Vino > Percepción precio del vino

Las prioridades y la percepción de las cosas,  la cultura tradicional del vino

<< Volver al mensaje 'Las prioridades y la percepción de las cosas,  la cultura tradicional del vino'

#20
Lovecft
en respuesta a pepecano

Re: Percepción precio del vino

Ver mensaje de pepecano

Las prioridades y la percepción de las cosas,  la cultura tradicional del vino de este país no es la de los grandes Riojas del pasado, es la de los vinos de pitarra extremeños o  la de los graneles de Valdepeñas, es decir, la cultura popular percibe el vino como un producto abundante y, sobre todo, barato, casi como el pan. Y eso aún cuesta quitárselo de encima. Luego evidentemente están las prioridades de cada uno en el gasto. 

Si que es cierto que de unos años a esta parte creo que la comunidad de enochalados va creciendo, y cada vez hay más gente que percibe el vino como un producto de calidad, y no como ese brebaje que te emborracha y sirve para empujar la comida. Aunque como decía antes, particularmente en mi entorno, no veo grandes cambios en cuanto a un aumento en la calidad del vino consumido, otra cosa es que hayan normalizado, al menos hasta cierto punto, que yo me gaste X en un vino y no me miren como un tarado.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Las prioridades y la percepción de las cosas,  la cultura tradicional del vino'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar