Foro de Vino > Novato probando Ribera y Rioja económico.

Saludos a todos, quería compartir la experiencia de este sábado con unos amigos

<< Volver al mensaje 'Saludos a todos, quería compartir la experiencia de este sábado con unos amigos'

Jcarlosca

Novato probando Ribera y Rioja económico.

Saludos a todos, quería compartir la experiencia de este sábado con unos amigos. Aprovechando que iba de barbacoa y sabía que iban 1 o 2 que bebían vino, no más, lleve 2 botellas de ribera Abadía Mantrús, una de roble y otra crianza para notar la diferencia entre una y otra probandolos juntos y luego pasar al rioja, un Faustino VII, también en el mismo precio, todas sobre los 3 y pico euros, 3,90€ la mas cara. Me decidí por este vino porque ya leí por aquí que el roble está bueno y quería probar los 2.

Excepto uno de los presentes que, encabezonado que un crianza es mejor que un roble, solo bebía del crianza hasta que lo convencimos y lo probó, pero mantuvo su voto para el crianza. El resto, los 2 y las 2 mujeres que se animaron a probarlo preferian el roble.

Cuando pasamos al rioja, al menos a mi, me paso algo increíble, este Faustino VII me olia y sabia espectacular. ¿Que paso? ¿Tanto cambia la tempranillo de un ribera a un rioja? Me gustó mucho mas este último, para el precio que tiene me pareció muy bueno, aunque claro, sera cosa de seguir probando...

<< Volver al mensaje 'Saludos a todos, quería compartir la experiencia de este sábado con unos amigos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar