Foro de Vino > Novato probando Ribera y Rioja económico.

Saludos a todos, quería compartir la experiencia de este sábado con unos amigos

<< Volver al mensaje 'Saludos a todos, quería compartir la experiencia de este sábado con unos amigos'

Jcarlosca

Novato probando Ribera y Rioja económico.

Saludos a todos, quería compartir la experiencia de este sábado con unos amigos. Aprovechando que iba de barbacoa y sabía que iban 1 o 2 que bebían vino, no más, lleve 2 botellas de ribera Abadía Mantrús, una de roble y otra crianza para notar la diferencia entre una y otra probandolos juntos y luego pasar al rioja, un Faustino VII, también en el mismo precio, todas sobre los 3 y pico euros, 3,90€ la mas cara. Me decidí por este vino porque ya leí por aquí que el roble está bueno y quería probar los 2.

Excepto uno de los presentes que, encabezonado que un crianza es mejor que un roble, solo bebía del crianza hasta que lo convencimos y lo probó, pero mantuvo su voto para el crianza. El resto, los 2 y las 2 mujeres que se animaron a probarlo preferian el roble.

Cuando pasamos al rioja, al menos a mi, me paso algo increíble, este Faustino VII me olia y sabia espectacular. ¿Que paso? ¿Tanto cambia la tempranillo de un ribera a un rioja? Me gustó mucho mas este último, para el precio que tiene me pareció muy bueno, aunque claro, sera cosa de seguir probando...

<< Volver al mensaje 'Saludos a todos, quería compartir la experiencia de este sábado con unos amigos'

Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar