Foro de Vino > Quiero probar vinos del Bierzo

Hace dos veranos hice una ruta por la zona, además de la variedad tinta mencia

<< Volver al mensaje 'Hace dos veranos hice una ruta por la zona, además de la variedad tinta mencia'

#9
pepecano
en respuesta a Joan23

Re: Quiero probar vinos del Bierzo

Ver mensaje de Joan23

Hace dos veranos hice una ruta por la zona, además de la variedad tinta mencia elaboran muchos vinos con la variedad blanca godello. Me impacto una bodega pequeña pero con grandes vinos y a precios razonables, se llama Luz divina.. Elaboran un blanco con crianza que se llama Los Predegales que esta muy bien y en tintos con la mencia elaboran un vino que llaman Baloiro reserva también rico. El top de la bodega es Leiros, y como curiosidad la ultima añada en el mercado es la 2007, ellos dicen que no sacan al mercado un vino que no este hecho.

<< Volver al mensaje 'Hace dos veranos hice una ruta por la zona, además de la variedad tinta mencia'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar