Foro de Vino > Vinos en zonas volcánicas ¿Se nota su influencia?

Yo sí lo creo. Te comento mi propia experiencia. Recuerdo la primera vez que

<< Volver al mensaje 'Yo sí lo creo. Te comento mi propia experiencia. Recuerdo la primera vez que'

#22
Mara Funes
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Vinos en zonas volcánicas ¿Se nota su influencia?

Ver mensaje de Josep_Gallego

Yo sí lo creo. Te comento mi propia experiencia.

Recuerdo la primera vez que probé un vino canario, era de Suertes del Marqués y me lo dio a probar a ciego ese gran jugador de vinos (jugador en el sentido de que le encanta jugar con ellos) que es Pep Ferrer de Ca Pepico.

Yo no tenía referencias de esos vinos por lo que no podía decir que era canario, ni siquiera que era volcánico. Lo  mandé a Galicia, era lo más cercano que encontré en mis registros.

Posteriormente, un año o dos más tarde, probé mi primer vino siciliano, procedente de una comarca pegada al Etna. Inmediatamente sentí lo mismo que cuando probé aquel primer vino canario y entonces supe que eso era el carácter volcánico, o al menos lo es para mí.

<< Volver al mensaje 'Yo sí lo creo. Te comento mi propia experiencia. Recuerdo la primera vez que'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar