Foro de Vino > Francia, por donde empiezo

Bueno la verdad es que me he centrado en el factor proximidad y buscando vinos

<< Volver al mensaje 'Bueno la verdad es que me he centrado en el factor proximidad y buscando vinos'

#24
Ralfilauren

Re: Francia, por donde empiezo

Bueno la verdad es que me he centrado en el factor proximidad y buscando vinos diferentes pero tal vez no sean los vinos mas representativos de Francia ni lo mas adecuados para acercarse al país vecino. Creo que la aportación de Enancu puede que sea la mas equilibrada y la que mas se acerca a lo que parece que necesitas. A veces se me va la olla intentando defender esos vinos de proximidad y no tan conocidos pero considero que su calidad merece ser reivindicada.

<< Volver al mensaje 'Bueno la verdad es que me he centrado en el factor proximidad y buscando vinos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar