Foro de Vino > Cuantos vinos consideráis adecuados en una cena

El principal uno que a tu pareja le guste, jejejej. Yo empezaría con un

<< Volver al mensaje 'El principal uno que a tu pareja le guste, jejejej. Yo empezaría con un'

#11
José Gabaldón
en respuesta a Joan23

Re: Cuantos vinos consideráis adecuados en una cena

Ver mensaje de Joan23

El principal uno que a tu pareja le guste, jejejej.

Yo empezaría con un espumoso que no fuera un brut nature, más que nada porque si no son muy de vinos les va a sorprender un espumoso como aperitivo y la mayoría de la gente lo asocia con los dulces del final.

Si hay pescado, aunque no nos dices cual, pues un blanco no muy complejo, un chardonnay o godello pondría yo. y si es un pescado graso me atrevería con un tinto joven de maceración carbónica

Con la carne, también depende que carne, pero pondría un crianza o si nos queremos superar un gran reserva viejuno, que si nos sale bueno le va a gusta a todo el mundo.

Para el postre, algún dulce o semidulce con una buena acidez.

Y para sobremesa y remate final, un buen oloroso o palo cortado.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'El principal uno que a tu pareja le guste, jejejej. Yo empezaría con un'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar