Foro de Vino > Cuantos vinos consideráis adecuados en una cena

Pues te diré lo que yo haría: Opción arriesgada u opción menos arriesgada (en

<< Volver al mensaje 'Pues te diré lo que yo haría: Opción arriesgada u opción menos arriesgada (en'

#10
Abreunvinito

Re: Cuantos vinos consideráis adecuados en una cena

Pues te diré lo que yo haría: Opción arriesgada u opción menos arriesgada (en función de los comensales y la importancia que den al vino y lo clásicos que sean en el tema):

Les gustan el vino y son algo abiertos de mente:

. entrantes: un buen fino o manzanilla, Si además quieres sorprenderles: Orange whine

. pescado: si la elaboración es sencilla: un espumoso blanco; si la elaboración es mas contundente un espumoso rosado con cuerpo (nada de fresitas) y crianza.

. carne: un tinto pero a sorprender con uva o DO poco conocida. Aquí botella de reserva o mejor otro tinto para que comparen.

. postre: vi de gel

Si son muy de clásicos: pues eso, a lo habitual... y según presupuesto.

<< Volver al mensaje 'Pues te diré lo que yo haría: Opción arriesgada u opción menos arriesgada (en'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar