Foro de Vino > Cuantos vinos consideráis adecuados en una cena

Tu sabras lo que beben cada una de las personas, pero contando que una o dos de

<< Volver al mensaje 'Tu sabras lo que beben cada una de las personas, pero contando que una o dos de'

#3
Xavih
en respuesta a Joan23

Re: Cuantos vinos consideráis adecuados en una cena

Ver mensaje de Joan23

Tu sabras lo que beben cada una de las personas, pero contando que una o dos de esas seis personas beban poco o nada de vino, que sería lo corriente, digamos, pues 3 vinos me parecen incluso excesivos.

Por otro lado, por experiencia si no son muy conocedores del vino, lo normal es que acaben mezclandolo todo, así que yo se lo pondría fácil, un blanco y un tinto de calidad y así será más sencillo para todo el mundo.

Viendo que eres de Barcelona yo escogería un buen Xarello o una buena Garnacha Blanca, los hay cientos y ambos son vinos de "amplio espectro" digamos, aparte de con pescado maridan con bastantes platos. Y de tinto pe un Montsant, que tb los hay excelentes y no hace falta gastarse un dineral en una botella.

PD: Como vienen a tu casa yo si compraría 2 botellas de cada una. Así si en un vino te quedas corto puedes abrir otra botella. Y sino ya tienes vinos para otra cena. 

 

<< Volver al mensaje 'Tu sabras lo que beben cada una de las personas, pero contando que una o dos de'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar