Foro de Vino > Cada día comemos menos carne en general o al menos en mi entorno así sucede, ¿como afecta al vino que compramos?

Cuanto menos sufran, mejor. La calidad de la carne se resiente me da la

<< Volver al mensaje 'Cuanto menos sufran, mejor. La calidad de la carne se resiente me da la'

#25
Swinsword
en respuesta a José Gabaldón

Re: Cada día comemos menos carne en general o al menos en mi entorno así sucede, ¿como afecta al vino que compramos?

Ver mensaje de José Gabaldón

Cuanto menos sufran, mejor. La calidad de la carne se resiente me da la sensación.

Intento comprar la carne y pescado de animales que hayan vivido en libertad (igual que los huevos), pero a veces encontrarlo es complicado de cojones.

Pero sigamos apostando por unos alimentos más sanos y que sufran menos.

Un abrazote!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Cuanto menos sufran, mejor. La calidad de la carne se resiente me da la'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar